Red Social de Cortadores de Jamón

Nos  informan de la creación de la Red Social de Cortadores de Jamón (http://www.cortadores.net) en fase Beta. Dicha red está realizada para que los cortadores estemos en contacto entre nosotros, cambiemos ideas y discutamos sobre diferentes cosas.
También está realizada para dar a conocer a cada uno de nosotros a los posibles clientes y tener relación con ellos. Tenemos a nuestra disposición desde un espacio para nuestros archivos, y nuestra página personal con nuestros datos, hasta una mensajería interna para comunicarnos entre nosotros, además de la creación de diferentes grupos de amigos.
Desde aquí creemos que con la ayuda de todos podemos crear una gran comunidad para comunicarnos entre nosotros, y como no, darnos a conocer un poco mejor entre los demás usuarios de la red, ya que como sabéis, cuanta mas publicidad de nuestros servicios pues mucho mejor.
Solo tenéis que registraros y accederéis al panel de control y navegando por todos sus sitios opinar, subir fotos, charlar y opinar. Ah se me olvidaba todo esto es gratis y no nos cuesta nada.

Espero veros a todos por http://www.cortadores.net

Deja un comentario