SGAE, soy un supuesto pirata

Bueno, hoy he vuelto a recordar la estafa por llamarlo de alguna forma que me han realizado (SGAE), resulta que el día 22 de diciembre compre 2 ordenadores ACER, un portátil y una torre, y cuando miro la factura resulta que me han clavado 3,40 euros mas iva (3,94) por cada grabadora. Las cuales a día de hoy ni he puesto en marcha ni siquiera para meter un cd. No las he usado pues los 2 vienen con sistema operativo, un linux y un windows, ya instalados.

Haber por que he tenido que pagar por esas cosas, que venían de serie en un ordenador, si ni siquiera tengo intención de usarlas para meter datos en copias de seguridad, que no en otras cosas como creen ellos, ya que tengo mis discos duros portátiles donde suelo meter estas cosas, sobre todo por que me ahorro el coste del cd/dvd de turno que encima también lleva mas impuestos de la SGAE.

Así pues desde estas lineas solicito que,

O quitan el canon y empiezas a pensar que también podemos ser inocentes los de la SGAE.

O que Acer avise que si lo compras con grabadora te tiene que poner el Canon y si no lo avisa hacer que lo pongan bien a la vista los vendedores.

Con estas informaciones comentar que la próxima vez me saldrá mas barato pedir el portátil a Portugal en vez de Madrid o Barcelona ya que soy de Badajoz y tendré menos portes y menos canon, o a andorra.

Esta indignación es para los ordenadores que se ha comprado para una empresa en la que trabajo, con lo que no nos dedicamos a copiar música como presuponen estos señores. Esto es indignamente.

Deja un comentario