Comparador de Precios en Español


Preciole es un comparador de precios Made in Spain donde podemos comparar productos, especialmente de tecnología, de una forma muy sencilla gracias a su buscador y la gran organización que tiene. Debido a esto nos resultara muy fácil comparar y buscar los precios que necesitemos.

En la página principal nos encontramos con el buscador, al estilo de los grandes buscadores, solo tenemos poner la temática que queremos comparar, ejemplo portátiles o directamente la marca o el modelo exacto del producto a comparar. En todos los casos nos saldrá un listado de los productos, si es por el nombre exacto pues la comparativa de precios, y si es por un nombre genérico primero nos mostrara todos los productos para que podamos elegir el que queremos comparar para asi saber despues los precios de la tecnología que queremos. Una vez realizada la búsqueda y visto el precio que más nos interesa solamente tenemos que darle al botón de comprar y listo a la pagina exacta donde podemos encontrar lo que buscamos y comprarlo directamente.

También en la home principal podemos encontrar sección de productos destacados en varias de las categorías que tiene el buscador como son móviles, cámaras, electrónica, etc., con los más destacados en la temporada. Además podemos encontrar una sección de videos donde ver las características de nuestro producto.

Así mismo una de las cosas que más me gustan cuando buscamos un producto es su ficha, donde podemos ver las características del producto y comentarios de otros compradores, o sea la valoración que hacen otras personas del producto, lo cual nos sirve para decantarnos por un producto en concreto y después comparar los precios en la misma web.

En definitiva una web muy útil y completa a la hora de realizar compras, sobre todo tecnológicas, ya que también podemos ver las características y comparar precios sin salir de ella, para que andar buscando con otros motores de búsqueda si lo tenemos todo en la misma web.

Deja un comentario