La TDT y …

Bueno no se como comenzar este post, pero esto es así, España a la Cabeza de la  TDT y de la Crisis. Si parece increíble España se adelanta dos años en tecnología punta a la hora de la televisión digital, corta la emisión y seguimos el país con mas crisis de toda Europa. O sea que resulta que en vez de ganar, perdemos, no podíamos haber esperado esos dos años antes del corte, para que si los españolitos somos pudientes y tenemos dinero de sobra.

Pero estos mandatarios nuestros han pensado en que como mínimo, tenemos que comprar un decodificador por cada aparato de tv que tenemos en casa, que seguro que es una media de 2 por familia, o sea unos 60 euros aproximados por que quieran estos señores, claro si no tienes una tele mas antigua que el aparato vale mucho mas. Ademas de claro emiten en 16:9 que es mejor se ve mas y cuarenta historias mas, lo que nos hace si queremos claro cambiar a otros televisores para verlos mejor, traducido mas dinero. Ademas sale no se que ministro diciendo que las instalaciones para este tipo de televisión tiene que estar en perfecto estado, antena, cableado, televisión, y encima revisarlo de vez en cuando y se vera bien. TOMA MAS DINERO que no tenemos.

Todo esto en época de crisis, por que han cortado los señores la emisión, la Tdt tiene sus virtudes eso es indudable pero creo que no es el momento para adelantarse dos años a Europa, si encima no se ve ni medio bien la tdt, cuando no se va una cosa es otra, cuando no se ve un canal es otro, si hace aire o llueve casi ninguno. Alguno de estos señores piensa que la TDT llega a todas partes de España, por que no se que pensaran los anunciantes de Telecinco ya que en mi casa no se ve casi ningún día, quedano a mi madre sin el Arguiñano y los productos que este anuncia.

Y ya no quiero hablar de Antena 3 que en mi casa una vez mas no se ve, ninguna de las cadenas. Creéis que a estas cadenas les interesa esto, bueno a las cadenas no, a los anunciantes de las misma por que actualmente llegan a menos publico que antes, toma Mas Crisis por que no venden ni los anunciantes ni los canales, mas parados, mas gente buscando trabajo, y si no que se lo pregunten a los portales de empleo. Ya que lo que comento pasa en mi zona y en muchas otras de toda España, o ves unos canales o ves otros, y encima que no cambien el Aire que no se ve nada o se ve a trozos. No se como andarán por otros sitios como Asturias, Galicia, etc.. , pero en muchas partes de Extremadura no se ve muy bien.

En definitiva España no estaba preparada ni tecnológicamente, ni económicamente los españoles, para afrontar esta nueva etapa en Televisión Digital Terrestre. Creo sinceramente que fuera de España algunos se estarán riendo como siempre, algún día mejoraremos la TDT, hasta entonces a perder todos una vez mas.

Os Dejo el enlace de la WEB del ministerio para que comprobéis la cobertura de vuestra zona, hasta ellos mismo reconocen que no tienen cobertura en determinadas zonzas: http://www.televisiondigital.es

Deja un comentario