Tus archivos siempre a mano.

36Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. Este servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros.

Llevo un tiempo usando la versión gratuita con 2 Gb. y resulta de gran ayuda disponer de todos mis archivos mas utilizados en línea, ya que así dispongo de ellos tanto en mi trabajo como en mi casa.

Diferentes versiones, pero lo mejor (aparte del almacenamiento) ya que ha veces necesito ver un archivo, es la versiones de las aplicaciones para android y iphone. De esta forma además de poderlo ver por web, o por la aplicación instalada en el ordenador que funciona como si se tratara de un disco duro extraíble mas, también en cualquier sitio por móvil, donde también podemos alojar las fotos del móvil directamente.

En definitiva, una buena opción para tener nuestros archivos siempre a mano, para compartir los que queramos con la gente que queramos, además de la  opción de poder trabajar en un determinado proyecto entre varias personas gracias a la opción de compartir.

Podéis registraros desde este enlace: http://db.tt/ReJHzLu 

Recordaros que tiene una cuenta gratuita, totalmente operativa y sin restricciones de 2 Gb, ya que DropBox en sus cuentas de pago solo ofrece mas capacidad.

Os dejo también un video para que veáis su funcionamiento.

Deja un comentario