PARA QUE TANTOS MOVILES EN TU CAJON; VENDELO

Hace tiempo que vengo mirando un cajón que tengo en el mueble de la televisión, resulta que como no podía ser de otra forma, se ha ido acumulando mis móviles antiguos sin usar allí dentro, pero es más también en el coche tengo dos o tres que suelo utilizar en caso de fallo en la batería pero creo que con llevar uno sería suficiente. Con lo que me ha dado por buscar donde venderlos y sacar un dinerillo por ellos, estamos en tiempo de crisis y encima ocupan un espacio que no es necesario, y tirarlos mejor que no, siempre me ha gustado respetar el medio ambiente.

Lo primero que he mirado, siendo yo de Vodafone ha sido el programa Re-estrena de esta compañía, lo que consiste en la rebaja el precio de nuestro nuevo móvil a cambio de entregar los móviles que no usemos, todo esto al renovar con tus puntos o por altas (ya sea alta, portabilidad o migración) nuevas. Este servicio de Vodafone esta realizado en colaboración con Zwipit, donde el descuento depende del móvil, si funciona o no, y con un máximo de dos teléfonos.

Pero mi idea era sacar dinerillo a la hora de la venta de móviles, con lo que me fui directamente a la web de Zwipit, para ver cómo funcionaban, dándome con que es de lo más sencillo para vender móvil, solo tenemos que buscar nuestro móvil por medio del buscador o por las marcas, añadirlos al carrito y rellenar nuestros datos (incluido número de cuenta donde nos pagaran después de verificar que el móvil funciona), poner el día de recogida de los móviles en tu casa (el servicio de recogida por mensajería es gratis para nosotros) y si no quieres mensajero por rapidez puedes usar sus asociados, uno ya lo conoces que es Vodafone y otro es el grupo El Corte Ingles, con lo que si tienes uno en tu zona lo puedes realizar ahí.

Desde estas líneas recomendaros que os quitéis esa chatarra que tenéis en los cajones de la forma económica mejor posible, o sea véndelos.

Más info; http://www.zwipit.com/es/

Deja un comentario