Para los adictos al twitter

card-tweeter

Os quiero comentar un par de cosas, una de ellas va dirigido a mis seguidores los cuales podéis seguirme también por mi cuenta en twitter @carrillo donde suelo poner todas las actualizaciones de mis blogs, así de esta forma no os perdéis ninguna. Además suelo también como cualquier twittero poner cosas interesantes sobre diferentes temas y como no lo que pienso en ciertos momento. Por eso me gustaría contar con vosotros entre mis seguidores de twitter: http://twitter.com/carrillo

Ahora bien os comentaba que son dos cosas las que os quiero decir, una ya esta dicha y espero contar con vosotros, y la otra es una forma de ganarte unas pelillas, que la economía esta muy mal, twiteando tu también. Por eso os quiero hablar de Twync, os podéis registrar desde http://twync.es/RF/5545/ , donde pagan por escribir pequeños twitts patrocinados, con lo que es una forma fácil de ganar algo de dinero. Twync pertenece a los creadores de zyncs con los que trabajo hace varios años poniendo sus posts en mis blogs y tengo que decir que son muy fiables y pagan puntualmente cuando se llega a la cantidad mínima acordada.

Por eso desde estas líneas os recomiendo que pinchéis en los enlaces que os he dejado para registraros en http://twync.es/RF/5545/,  recordad que 140 caracteres no es tanto escribir a la hora de hablar de un producto.

Una respuesta a “Para los adictos al twitter”

Deja un comentario