Funda Todoterreno para iPhone

Como propietario de iPhone siempre he tenido cuidado con él, es una inversión aunque te lo regalen las compañías de móviles. Con lo que he intentado ponerle una buena funda siempre, o sea ligera y resistente sobre todo cuando se hace deporte o trabajo que no es de oficina que es donde más posibles caídas suelen tener.

El caso es que me encontré con una, muy buena, la Lunatik Taktik Extreme que es distribuida por Tecnogenia, que es el distribuidor autorizado de esta marca, a través de la página http://www.fundastodoterreno.com, dicha carcasa tiene un diseño muy bueno, la verdad que está realizada con productos de alta calidad y con poco peso para que no se incremente demasiado el peso como le pasa a otras fundas.

Los detalles exactos, además de los que he comentado yo, los podéis ver en la web por lo que hay que mirar que tiene ciertas cosas más como los puertos y el botón de silencio para el iPhone y todo lo necesario para montar la carcasa en el iPhone, pues es una gran carcasa.

La verdad es que hay que probarla, podéis ver el video que os pongo al final del post, pero lo que sí puedo decir es lo seguro que esta el iPhone en esta carcasa, he probado muchas pero esta se lleva la palma en cuanto a seguridad anti-caídas. Olvidaba decir que está disponible para el 4/4s y el 5.



Deja un comentario