Como retrasar la eyaculación

portada libro eyaculación

Hace unos meses llegó a mis manos un libro que me llamó la atención no solamente por su imagen de portada, sino también por su título: “Cómo retrasar la eyaculación y mantener el pene firme y duro”.

En principio no sabía si se trataba de una broma o algo similar, pero conforme empecé a leerlo, me di cuenta que se trataba de un libro que me iba a servir en consulta, y que además, podría dejarle a varios amigos para que mejorasen su vida sexual.

Este libro es una guía bastante útil sobre cómo trabajar para conseguir retrasar la eyaculación, y el autor, lo hace de forma práctica, mediante 10 ejercicios, con los que, indudablemente, mejorará la vida sexual de las personas que los practiquen. Es posible que te preguntes qué clase de ejercicios aparecen. Kegel, respiración diafragmática lenta (RDL), focalización sensorial, técnica parada-arranque…

Se hace una descripción del tratamiento paso a paso, y puede ser utilizado como libro de autoayuda, o bien como libro de apoyo a un tratamiento guiado por un terapeuta. El procedimiento sigue un enfoque cognitivo, que te ayudará a cambiar tu forma de pensar y actuar, centrado en educar el reflejo eyaculatorio para conseguir retrasar el momento de la eyaculación y con ello disfrutar de una relación sexual más prolongada y placentera.

Cómpralo ya en: www.miconsulta.es/libros

Este post ha sido realizado por:

Yolanda Belenguer  – www.tupsicologovalencia.es

Deja un comentario