WifiConecta Internet por poco

logo

Aunque este post va a un nivel local, pues quiero comentarlo ya que me canse de pagar esas barbaridades que le pagamos a las operadores, en mi caso movistar, por servicios que no utilizamos como la línea obligatoria o el tema de las llamadas que no uso, ya que entre que no estoy en casa y que siempre uso el móvil, pues menos aun.

Por eso después de varias consultas a la operadora y negociaciones con la misma, donde siempre dicen lo mismo pero no hacen nada, pues lo he dado de baja. Lo que me ha llevado a probar otras opciones entre ellas con la que me he quedado wificonecta un servicio de una empresa de mi localidad que es solamente por wifi con una velocidad aceptable y un servicio muy bueno.

A todo esto le tenemos que añadir que el precio es muy bueno (14,90 € + IVA para el servicio que yo he elegido pero es la mas cara) para el rato que yo suelo estar en casa va de maravilla y como sabéis yo tengo muchas cosas en internet con lo que va muy bien no solo para ver el facebook o el email, si no para trabajar con ella.

Desde aquí y con el sistema wifi que tengo en casa va muy bien y eso que se pueden contar conectados a la misma hasta 6 aparatos diferentes (solo dos móviles).

Quizás hoy por hoy, a nivel mi local y localidades colindantes, donde también están disponibles, es el que ofrece la mejor relación calidad precio.

Os dejo la dirección de su web por si necesitáis este servicio o cambiar el que tenemos: http://wificonecta.com/

Deja un comentario