Mi Experiencia con LemonCash

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Como sabéis he cambiado a Mac hace muy poco, como veis en mi anterior post; “ Microsoft lo ha conseguido” que ya venia de hace algún tiempo, concretamente de diciembre del año pasado; “Al final me paso a Mac OS X”.

Pues así ha sucedido ya tengo mi nuevo Mac Book Air de 11 pulgadas, la verdad es que no ha sido una compra si no un sencillo intercambio en la web de LemonCash.com, los cuales después de pedirte los datos y decirle lo que quieres vender lo tramitan todo mediante whatshap y teléfono de una forma excepcional.

A esta empresa le podemos vender nuestros objetos que ya no utilizamos, comprar cosas que queramos y cambiar unas cosas por otras, ya que es a lo que se dedican, como podéis ver en el video que os dejo al final del post, la verdad que tienen un gran stock a la hora de comprar donde podemos encontrar de todo o casi todo a muy buen precio, con garantía y en estado optimo. Además claro de poder vender lo que tenemos arrinconado o simplemente cambiarlo por algo nuevo que queramos.

Sin más paso a contaros mi experiencia con ellos por si tenéis dudas de la empresa a la hora de la confianza, la cual en mi caso es primordial en una empresa y mas hoy en día.

Lo primero que hice fue usar el botón de vender y registrarme en la web, puse mi articulo el cual quería que me tasaran y al día siguiente, ya que introduces el móvil se ponen en contacto contigo por Line, whatsapp, aquí es donde empezó la negociación, pues te piden fotos las cuales les mande y me tasaron el producto, pero como mi idea era comprar un ordenador que vi a posteriori pues fui agregando artículos hasta completar un pack completo el cual me preguntaron cuanto quería por todo y lo que me podían ellos dar llegando a un acuerdo.

Como digo todo por whatshap con una atención impecable, incluso cuando se retrasaban en contestarte te lo decían, te contesto en cuanto pueda, haciendo ellos la tasaciones o lo que creen oportuno.

Bien, cuando llegamos a un acuerdo y les comente que adelante que estaba de acuerdo en el trato, me enviaron el contrato para firmarlo digitalmente por una empresa externa, con lo que teníamos legalizado el papeleo. Mas tarde le di el día que podían recoger los productos ya que mandan ellos a los de paquetería a recogerlo sin que a ti te cueste dinero, les comente que el lunes lo podían recoger, pero al salirme un imprevisto medico decidí comentárselo y me lo solucionaron, esta vez por teléfono con llamadas y por email, que fue como contacte ya que perdí el numero del teléfono de la agenda.

Recogido el pedido por la empresa lo comprobaron todo en sus instalaciones, y en mi caso ya que como os comento no fue un intercambio, mas bien una compraventa, pues les dije que el saldo lo quería en lemones (1 lemon= 1 euro) para después poder comprar lo que yo quería. Esto todo fue realizado antes del de las 6 de la tarde del día siguiente a la recogida y tal como les comente por teléfono les dije que en cuanto estén abonados en mi cuenta me informáis, me llamaron para decírmelo otro compañero diferente ya que el turno de trabajo de su compañeras termino. Efectivamente entre en la web y ahí aparecía el saldo con lo que procedí a tramitar mi compra, lo cual fue muy fácil ya que tenían mis datos y era el pago en lemones.

Así y todo la web fallo en el sistema de dirección de envío que no la quería reconocer y se lo comente, me llamaron enseguida al móvil confirmaron la dirección y quedo el pedido tramitado. Estamos hablando del martes por la tarde, sabiendo que se llevaron mis productos el lunes, o sea que no tardaron. Pero como el pedido ya estaba tramitado fuera de hora me llamo otra chica para decirme que el pedido saldría al día siguiente por el horario de recogida de la empresa con la que trabajan, yo de acuerdo por que se como funciona la paquetería.

El jueves a las 11 de la mañana aproximadamente lo tenia en casa en una protección impecable para que no le pasara nada al ordenador. Lo probé y estuve usando unas horas, eso si primero les confirme que todo correcto la llegada y el aparato y que seguiríamos haciendo tratos pues me ha gustado la forma de operar, y la atención al cliente en todos los departamento que contacte, desde el de compras al de ventas pasando por el de atención al cliente, tanto por llamadas de voz como por whatshapp.

La verdad que nada mas que comentar de esta empresa, sencillamente me ha encantado como trabajan a la hora de comprar y de vender, su stock de productos, etc. De verdad os la recomiendo por que mi experiencia ha sido de 10 sobre 10 con ellos y he conseguido lo que quería.

Por cierto esto lo he visto en el Facebook de ellos, además de los concursos que suelen tener donde os regalan lemones también existe el LemonDay donde todos los lunes te llevas artículos gratis.

Si queréis preguntarme algo más de mi experiencia, o simplemente seguir mis actividades podéis hacerlo por las redes sociales que tenéis a vuestra disposición, twitter, face, o g+ .

Video Publicitario:

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