Unboxing + Pruebas de EonFine Carcasa a prueba de Agua /nieve/polvo

Hoy os traigo algo que me ha gustado mucho, pero mucho, sobre todo por que he realizado las pruebas correspondiente con agua como se puede ver en el video y funciona de maravilla. Es muy bueno para alguien que sea un aventurero no para un oficinista por que lo engorda un poco.

Tiene una IP68 para la protección de agua, polvo y nieve, ademas de ser un protector antigolpes excelente y se escucha bien con ella puesta (algo atenuado) y reconoce hasta la huella dactilar por medio de su funda antigua.
Lo he conseguido por medio de amazon España, con lo que os dejo el enlace debajo por si estáis interesados después de ver el video.

Url del Producto: http://goo.gl/NYtQ4w

Características:
.- A prueba de agua y prueba de golpes: IP68 estándar a prueba de agua y totalmente sellada, sumergible a más de 6.6 pies de profundidad; marco de policarbonato resistente construido con el estándar superado militar, choque resistir y soltar desde 6.6 pies de alto.
.- Acceso Fácil: Totalmente compatible con los iPhone 6 de función TouchID, altavoz, conector para auriculares, botones, sensores y cámaras.
.- Garantía de por vida: Todos nuestros productos de casos vienen con una garantía de por vida que protege contra defectos. Hacemos todo lo posible para que el caso perfecto para usted y su dispositivo móvil favorito.
.- El caso es resistente al agua, a prueba de polvo, a prueba de nieve, Gotas de prueba, a prueba de golpes y tiene un protector de pantalla resistente a los arañazos clara HD para completar la protección.
.- El caso a prueba de agua es cómodo para iPhone 6 4.7 “” y el paquete incluye un adaptador de jack de 3,5 mm para auriculares, un paño y un cordón.

Contenido del paquete:
1 x Funda impermeable para el iPhone 6
1 x paño de limpieza
1 x adaptador de auriculares
1 x Manual del usuario
1 x correa de mano

Fotos:

2016-01-14 21.21.24 2016-01-14 21.21.56 2016-01-14 21.22.20 DSC_0013 DSC_0016