Lumsing® Pilot 4GS 12000mAh Batería Externa ultra delgada

Una powerbank, hoy en día imprescindible por el uso que hacemos de nuestros terminales y juegos, ya que nos hace falta porque casi todos los dispositivos que llevamos no llegan al dia de uso y no siempre disponemos conexión a red para su carga. Por eso tenemos la Lumsing® 12000mAh Pilot 4GS una batería de 12.000 mAh que nos dará toda la carga necesaria para nuestros dispositivos, yo en mi caso una para mi ipad Air y un poco más, y sobre ocho cargar de mi iPhone (que sabemos que es un fallo en este dispositivo).

Tiene un peso ligero, lo que es de agradecer, con un diseño muy cuidado al estilo Apple incluso en el color dorado que es muy parecido al de mi iPhone, lo que te recuerda la calidad de la misma, con terminados en aluminio y platico en los frontales. Lleva dos puestos de carga USB (con Intelligent Fast Charge Technology/ 5v y 3A) para la carga simultanea de dos aparatos y el puerto de carga lightning para la carca de la propia batería. Lleva un botón de power por si la queremos encender, aunque son solo conectar el dispositivo se enciende, cuatro leds que indica la carga de la batería al 25% cada uno de ellos y así sabemos cómo está la misma.

La recarga de la misma se hace mediante cable de Apple con lo que podemos cargarla con el nuestro del iPhone o del iPad sin necesidad de tener mil y un cables, el mismo nos permite la carga de la batería y del dispositivo. El tiempo de carga de la batería es de ocho y diez horas dependiendo del tipo de carga usada.

En definitiva, me ha gustado por el diseño a juego con mi teléfono, la gran capacidad de la misma y el poco peso a la hora de llevarla encima. Esto se suma a que el terminal se suele cargar más rápido que con su propio sistema de carga lo que la hace para mi imprescindible en ciertos momentos.

Url del Producto en Amazon.es: http://amzn.to/2bAJoib